,

Atropello y calendario de Fabian Cancellara

El suizo sufre en su Berna natal un atropello, del que afortunadamente sólo sufre heridas superficiales y cuyo susto no ha impedido que se incorpore a la concentración de su equipo, el Trek, en Mallorca. Parece que va a quedar en una anécdota, pero bien podría haberle costado una lesión importante, puesto que el vehículo que le atropelló invadió el carril contrario. 

El ganador de la última edición de París-Roubaix y Tour de Flandes empezará su temporada en el Tour de Qatar. El presumible buen tiempo será el mejor modo de calentar motores, de comenzar a preparar las piernas para los esfuerzos de los meses de marzo y abril, que serán sus máximos objetivos una vez más.

Strade Bianche será el enlace de la estrella de Trek con la Tirreno-Adriático. La carrera de los dos mares le servirá para afinar de cara a la inminente Milán-San Remo, para la que será un año más el gran favorito. Ahí comenzará su duelo con Sagan, que también tiene con una cruz señalado ese día.

Desde ahí será una sucesión de clásicas y objetivos de un día para Fabian. E3, Gante-Wevelgem, Flandes y Roubaix. Parón y una nueva construcción de la forma para llevarle al Tour, el segundo objetivo del año para Espartaco. Con el estreno del equipo en el Tour no podía faltar su mayor exponente.

Más noticias:

Carlos Verona, veterano a los 21 años

Eros Capecchi, alas cortadas

Elissonde, objetivo Tour de Francia

La maldición de Omega-Pharma en las grandes vueltas

Jonathan Castroviejo, la hora de la verdad

Luis León Sánchez cae de pie

Lo bueno y lo malo de las bonificaciones

Encuesta: ¿a favor o en contra de las bonificaciones?

Nibali derrota a Froome

La relación Contador – Armstrong

Warren Barguil duda entre Tour y Vuelta

44 cumpleaños de Marco Pantani

Óscar Freire y sus últimos 50 metros

Ruiz de Larrinaga, campeón de España de CX

El ciclismo en la URSS

¿Qué nota le das al recorrido de la Vuelta’14?

Farrapona, una etapa muy reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *