, , ,

Contador anuncia de nuevo el doblete

Alberto Contador y su equipo convocan una rueda de prensa en Madrid para anunciar que Saxo Bank vuelve a asumir la totalidad de la inversión en el equipo ciclista. Una buena noticia para su manager Bjarne Riijs, que puede respirar tranquilo y centrarse únicamente en la faceta deportiva. Por su parte, Contador anunció sus planes, aunque sólo sean eso, planes. 

Como sucediera en 2013, el español anunció que competiría en el Tour de Francia y, novedad, en la Vuelta a España. Otros años no cierra puertas, deja un viso de esperanza a sus aficionados para poderle ver en las carreteras más próximas a sus domicilios. Sin embargo, su ausencia esta temporada provocó la polémica con Tinkov que ha acabado con el ruso en Cannondale y con Contador acumulando una larga serie de críticas.

Ahora vuelve a insistir en lo mismo, aunque su palabra hay que relativizarla. Es ya un veterano que cumple 31 años en diciembre y si alguien es capaz de hacer el doblete que anuncia es él. Durante la última etapa y al paso por Pinto de la ronda española dejó caer en su Twitter que en 2014 estaría con ellos. Se encontraba en Canadá, por lo que bien podría querer decir que estaría como espectador o sobre los pedales. Ahí queda la duda. Él alimenta la esperanza, algo que sería muy bueno y positivo para el ciclismo. Esperanza de que esta vez sí cumpla su palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *