Dos aragoneses en el Nacional de ciclocross

La selección aragonesa arranca la temporada 2014, con la participación de dos corredores en los campeonatos de España de ciclocross, que tendrán lugar entre los días 10 y 12 de enero en la localidad castellonense de Segorbe.

El corredor de Sabiñánigo Luis García Landa, en la categoría máster 50, y el corredor de Cella Juan Raúl Pérez Benedicto, en la categoría máster 30, disputarán los títulos de sus respectivas categorías con serias opciones de enfundarse el jersey rojo y gualda.

Para ello, deberán afrontar un recorrido muy duro en el Parque de la Esperanza de la localidad castellonense, con zonas con arena y tablones de madera, donde los corredores menos técnicos deberán descender de sus bicicletas, y un tramo de escaleras, que los participantes completarán con sus bicicletas al hombro, para llegar a una recta de meta asfaltada de 300 metros.

Un trazado que se ha diseñado para estos campeonatos de España, y que serán testados en los campeonatos de la Comunidad Valenciana de ciclocross, que se disputarán el 5 de enero, y en el que los dos aragoneses participarán como invitados.

Federación Aragonesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *