,

La primavera de Michal Kwiatkowski

El polaco será el líder del potente Omega-Pharma en las clásicas de las Árdenas, donde tiene su primer gran objetivo. Ello no quiere decir que anteriormente el joven corredor no busque victorias y lucimiento, que lo hará, sobre todo en Tirreno-Adriático, prueba en la que en 2013 tuvo una actuación muy ilusionante. 

Con Boonen con intenciones de volver a ser el que era, Cavendish como fin de las operaciones, Martin como rey de la crono y Urán como nuevo líder para las grandes vueltas, el Omega-Pharma se planta en 2014 con más frentes abiertos que nunca. En el buen sentido, ya que la plantilla es de auténtico lujo.

Su joven perla, Michal Kwiatkowski, tiene claros los objetivos por los que luchar el próximo año. El Tour volverá a ser el centro de 2014, con especial atención a la clasificación general esta vez. El polaco aún no debería aspirar a una plaza de podio, ya que todavía no ha probado su potencial, pero sí a una entre los diez primeros.

Antes de llegar a la salida de Leeds, su primera gran cita es en las Árdenas, donde espera refrendar el buen físico que tiene para este tipo de pruebas. Sube bien, desciende mejor, corre en cabeza, es rápido, habilidoso… Con la confianza ganada por parte de su equipo, ahora le toca devolver resultados.

Más noticias:

¿Paso atrás de Ángel Madrazo?

Lieuwe Westra, el tapado de Astana

La injusta carrera de Haimar Zubeldia

Lotto-Belisol define sus planes para 2014

David De la Cruz, del anonimato al Tour

Andy Schleck y el ejemplo de Berzin

Lagos de Covadonga, el mito en imágenes

CX: Aketza Peña se queda sin rivales en Legazpi

Los mejores ataques de Alejandro Valverde

Armstrong humilla a Pantani en el Mont Ventoux

Pico de las Nieves, el puerto más duro de España

Las razones de Sebastien Turgot

Carlos Betancur desafía al Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *