,

¿Sagan, Froome y Contador en el mismo equipo?

Oleg Tinkov comienza a fantasear con los fichajes para 2015. En una entrevista concedida a Cyclingnews, el magnate ruso afirma que su sueño sería juntar a estos tres astros bajo una misma estructura. Incluye a Cancellara en un póker que sería histórico. Sin embargo, es difícil que pueda acometer todos los fichajes. Suena más a un delirio de grandeza, a brindis al sol. 

Lo cierto es que Sagan finaliza su contrato con Cannondale cuando la temporada llegue a su fin. Y no sería descartable que lo intentase, sobre todo si suena una salida del actual líder de su equipo. Podría ser una incorporación compatible, ya que el eslovaco únicamente se dedica -de momento- a las pruebas de un día.

Sí tendría menos sentido combinar a Contador con Froome, ya que ambos tendrían que alternarse las grandes vueltas. Es difícil romper su relación con Sky, ya que es su gran referencia y no le dejarían ir sin haber intentado todo lo posible para mantenerle.

Cancellara es un caramelo al que querrán tentar muchos equipos cuando termine contrato. Pero el suizo ya ha declarado que su última firma ha sido la recientemente realizada con Trek.

Son nombres que tiene en mente, aunque es posible que ni siquiera llegue a firmar a alguno de ellos. Pero si alguien es capaz de llevarlo a cabo, es él. Su dinero es necesario en el ciclismo, como también lo son las polémicas y el movimiento que genera a su alrededor.

Un loco del ciclismo, para lo bueno y para lo malo, con virtudes y aciertos y grandes cantadas como la que protagonizó en Twitter durante el último Tour. “Ahora somos amigos”, afirma en una entrevista sobre la disputa pública con Contador. Un cambio de parecer que podría no ser el último.

Más noticias:

Pablo Lastras, espejo y reflejo

El método de Eusebio Unzué

El pie izquierdo de Thomas Voeckler

El encanto de Tro Bro Leon

Serse Coppi, el otro campeonísimo

Entrevista a Rubén Fernández: “Me gustaría parecerme a Valverde”

Chris Anker Sorensen, la anarquía danesa

Recorridos ciclistas: Era del Contador (Canarias)

Carlos Verona, veterano a los 21 años

Atropello y calendario de Cancellara

Eros Capecchi, alas cortadas

Elissonde, objetivo Tour de Francia

Jonathan Castroviejo, la hora de la verdad

Luis León Sánchez cae de pie

Lo bueno y lo malo de las bonificaciones

Encuesta: ¿a favor o en contra de las bonificaciones?

Nibali derrota a Froome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *