Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES
Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de la página web www.dlcmagazine.com (denominado en adelante “comprador”) y la empresa Ciclismo DLC S.L., con CIF B-87093472, propietaria de www.dlcmagazine.com, con domicilio social en Calle Salcillo nº 1, 4º A escalera derecha, Móstoles – Madrid (España) (denominada en adelante “Desde la Cuneta”).

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Desde la Cuneta podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

1. Cómo comprar
El comprador puede realizar el pedido de cualquiera de las siguientes maneras:
Por Internet en www.dlcmagazine.com

2. Precios y gastos de envío
Todos los precios de venta indicados en www.dlcmagazine.com se muestran en EUROS, e IVA incluido.
El precios indicados incluyen 2 intentos de entrega, los siguientes intentos se tarificarán como un envió y dicho importe se abonará anticipadamente.
Revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Aun así, si hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando Desde la Cuneta exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra.
Asimismo, Desde la Cuneta se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).

3. Formas de Pago
El comprador puede elegir entre una amplia variedad de formas de pago completamente seguras:

Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito
Paypal
Una vez realizado el pedido, el comprador dispone de 3 días hábiles para realizar el pago. En caso contrario, Desde la Cuneta no puede garantizar la disponibilidad de los productos comprados o el precio de los mismos.
Si detectamos alguna anomalía o fraude en el pago de un pedido, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad, y nos comprometemos a contactar con el comprador lo antes posible para solucionarlo.

4. Plazo de entrega
El tiempo de recepción de los pedidos depende de cada producto. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para cumplir e incluso mejorar las expectativas del comprador.
En caso de no tener disponibilidad de un producto solicitado, se lo comunicaremos inmediatamente al comprador, detallándole el plazo de entrega, ofreciéndole posibles alternativas y dándole la opción de modificar o anular su pedido. Por lo tanto, en ningún caso se podrán tomar medidas legales contra Desde la Cuneta en relación con el tiempo de entrega de un pedido.

5. Condiciones de devolución y anulación
La satisfacción del comprador es nuestro principal objetivo. La compra se consideran definitivas, no pudiendo solicitar la devolución del importe de la compra excepto en el caso de la no recepción del articulo adquirido, debiéndose justificar la no recepción adecuadamente.
El reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra. En caso de que la compra se realizara en efectivo, se reintegrará mediante transferencia bancaria.
La anulación del pedido también puede conllevar gastos derivados de las gestiones para la preparación, manipulación y portes del pedido. Dichos gastos quedarán a cargo del cliente, y el importe le será notificado en el momento de solicitar la anulación.

6. Seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de información tales como firewalls, control de accesos por clave cifrada, para evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autentificación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre trasmitidos mediante protocolo de comunicación segura de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

7. Legislación aplicable
Desde la Cuneta no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en www.dlcmagazine.com. Bajo ninguna circunstancia, Desde la Cuneta será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
Deberá indemnizar a Desde la Cuneta contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.
Las compraventas realizadas en Desde la Cuneta se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, ambas partes se someten, en los casos que la ley prevea, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España). No obstante, esto no impedirá a Desde la Cuneta ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 08/02/2016